Connect with us

General

El durísimo relato de Inés Estévez

Publicado

el

Horas antes del rechazo a la legalización del procedimiento, la actriz admitió que abortó dos veces a los 19 y los 22 años. 

La actriz  compartió un desgarrador relato sobre sus dos abortos clandestinos en su cuenta de Facebook. Detalló: “La primera vez tenía 19 años. Había tenido que vivir en la calle unos meses. Me puse de novia con un chico y terminé conviviendo esporádicamente con él para tener un techo. Fui al médico. Apendicitis, dijeron. Y me operaron. Los dolores en la ingle derecha continuaron y entonces fui sin decirle a nadie a un ginecólogo que me confirmó lo que sospechaba”. 

“Le dije que no podía llevar adelante ese embarazo y me dio el dato de una partera. El lugar era una casucha en las afueras de mi pueblo, calle de tierra. Me dijo que me desvistiera y abriera las piernas. Obedecí tragando lágrimas y temblando de terror, me metió algo frío en la vagina, se sentía cómo escarbaba. Sentía que de un golpe la sangre de la parte inferior se me iba del cuerpo junto al tirón. Creí que me estaba muriendo porque el mareo me dejó viendo negro”, continuó.

“No hablé en todo el procedimiento. No dije nada. No me quejé. No gemí. Cuando pude moverme me mandó al baño y vi en un balde un coágulo sanguinoliento de dos centímetros. Lloré. Lo lloré. Me lloré. Lloré mi desamparo y ese destino. Me sentí la persona más sola de la tierra. Sangré 15 días copiosamente durante los cuales volví a trabajar en silencio y un estado de fragilidad general apabullante, había adelgazado y no tenía recursos para alimentarme bien”, agregó.

“La segunda vez tenía 22 años, había logrado alquilar y convivía con otro novio, quien pasado el año manifestó violencia física. Usaba diafragma y profilácticos. La relación en la quedé embarazada no fue consentida. Era difícil negársele a un hombre violento. Eso me decidió a huir. Fui a una casa horrenda en el conurbano. Me pidieron el dinero ni bien entré. Estaba sucio y oscuro, había una chica esperando sola y otra saliendo, también sola, con el semblante de color gris y algo vacilante. Sentí lo mismo”, relató.

Cabe recordar que la actriz en 2011 adoptó a sus hijas, Cielo (8) y Vida (9) con su por entonces marido, Fabián Vena.

“Por supuesto que no lo celebro. Por supuesto que lo lamento. Pero si esta triste práctica hubiese sido legal, el tema no habría sido tabú, podría haber tenido adultos responsables con los cuales hablar, habría recibido contención e información, no habría estado sola, y quizás, solo quizás, la historia podría haber sido otra”, concluyó Estévez.

Tras el rechazo del Senado al proyecto, la actriz le escribió por Twitter a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti: “Leé mi testimonio @gabimichetti y decime que debería haber ido presa o merecía morir, se lo estás diciendo a miles de mujeres a las que les va a suceder una u otra cosa. Si hay un dios de esos a los que uds le rezan, de esos que no perdonan, no va a perdonar vuestra desidia. Invito a la hipocresía social, a la intolerancia,a la iglesia,al estado y al Honorable Senado de la Nación a leer este testimonio. No hay autocompasión aquí, sino una versión dolorosa de una realidad irrefutable y triste. No condenen lo que ustedes mismos abandonan. #SeráLey 💚”

General

¡Separada! Ahora pelea por la cuota alimentaria

Publicado

el

Por

El domingo en “Infama Recargado”, Andrea Estévez reconoció que ya estaba separada desde hacía dos meses de su pareja y que se vuelve en los próximos días a la Argentina sola con su hija.

Andrea contó muy dolorida detalles de su separación en los cuales dijo que lo que más hubo fue “traición, mentira e infidelidad”.

Estévez narró que su pareja la abandonó durante el último tiempo de embarazo y que priorizó un tema laboral antes que su hija y que durante ese tiempo Juan Manuel García no la acompañó y la dejó sola.

Durante la charla Andrea contó el calvario que vive y vivió en los últimos meses, ya que para sumar conflicto su ex no se hace cargo de los gastos de su hija.

Para defenderla en estos temas Andrea cuenta con los servicios de la Dra. Ana Rosenfeld, quien estaba en el piso del programa de Pia Shaw; Rosenfeld contó cómo es la situación de Estévez y su hija

“En principio no cumple con la manutención, que haya colaborado con el parto está bien, pero hay que fijar una cuota alimentaria que él todos los meses asuma y se responsabilice y esto no es para que junte dinero y el día de mañana le haga un fiesta de 15, sino que son sus responsabilidades, su obligación y por lo tanto tiene que colaborar económicamente, máxime si esta en condiciones como lo está”

Seguir leyendo

General

Flavio invitó a Pailos a sumarse a Siddharta en el Luxor? Qué dijo El flaco?

Publicado

el

El humorista cordobés confirmó a la radio Cadena 3 que están avanzadas las conversaciones para participar en el musical “Siddharta”. “Me preguntó si sabía cantar”, contó.

Te lo contamos esta mañana. Una de las apuestas fuertes esta temporada en Villa Carlos Paz será Siddharta, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza que ya es un éxito en el teatro Broadway en Buenos Aires. 

“El fin de semana estuve en Buenos Aires, nos reunimos, me pidió que vea el espectáculo en el teatro Broadway y que anote las ideas”, detalló.

Dijo que está “encantado con la obra porque tiene una superproducción” y que se haría una adaptación para la temporada en Carlos Paz en el teatro Luxor.

“Es una experiencia totalmente nueva y se puede armar un lindo elenco. Actúan Osvaldo Laport, Karina y me sorprendió mucho Facundo Mazzei ya que lo tenía bailando y no cantando”, indicó El Flaco Pailos.

Seguir leyendo

General

Susana Giménez, criticó a la “China” Suárez

Publicado

el

La diva dijo que no le había gustado la interpretación de la pareja de Benjamín Vicuña en la serie de Sandro. Mirá qué dijo!

Susana Giménez reveló que no quedó conforme al verse personificada por la “China” Suárez en la serie sobre la vida de Sandro, que se emitió con gran éxito meses atrás.

Aunque mantienen una buena relación, la diva le manifestó su disgusto a la joven actriz. “Lo hablé con la “China”. Me la encontré en lo de Jean Paul Gaultier y le dije: ‘Mirá no me gustó'”, afirmó.

“Decía cosas fuera de época, “mi amor, mi amor”, y yo no había empezado con la televisión. No decía “mi amor” ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien”, se quejó la animadora en una nota con el diario Perfil.

Susana volverá a ser representada en la pantalla chica por otra actriz ya que la vida de Carlos Monzón, ex pareja de la diva, también tendrá su formato serie.

Ante la consulta sobre quién le gustaría que la personificase, no se mostró muy decidida: “Mmm no sé. Nadie va a hacer bien de mí, pero, todo depende del libro”.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 9 horas

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 2 días

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 4 días

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Chismeshace 1 semana

La separación que suena..

Ya pasaron por crisis muy profundas. Pero en esta ocasión ya habría abogados Tras casi diez años juntos, el “Pocho”...

Chismeshace 2 semanas

Showmatch sigue durante el verano ? Ya es una posibilidad muy fuerte

El rumor siempre estuvo instaldo debido a las demoras del comienzo del programa. Pero eso se incrementó luego de ver...

Chismeshace 2 semanas

Chismes. Que pasa entre Laura y Fede? Ella de novia ? Y èl ?

Flor de la V dió a conocer un detalle importante. Ella estaría de novia con el hijo de un empresario...

Chismeshace 2 semanas

Otra vez surge el rumor. Karina ¨La Princesita¨ de novia con….?

Las fans están como locas. Están felices porque afirman que su idola ha encontrado un nuevo amor. Ya le preguntamos...

Chismeshace 3 semanas

De pareja del Bailando a novios ?

Lo anunciaron en un programa de televisión y para muchos es una bomba “Ya estamos en condiciones de afirmar que...

Chismeshace 3 semanas

Icardi en problemas ? Fotos con otras chicas ?

Luis Ventura aseguró en el programa de Pamela David (América TV) que existen fotos de Mauro Icardi rodeado de mujeres....

Chismeshace 4 semanas

Mirá quien se sumará al Bailando 2018

Luego de que su marido fuese amenazado de muerte, la morocha aceptó el desafío y se suma al certamen. Relacionado

Chismeshace 4 semanas

Oriana Sabatini y Dybala, encuentro en Córdoba?

La pareja se formalizó via redes sociales. Los dos subieron mismos posteos y desde ese comienzo, la historia de amor....

Chismeshace 4 semanas

Las dos propuestas que suenan para Carlos Paz

La temporada de verano empieza a armarse con ideas, sondeos y charlas avanzadas. En esta última estapa esta la más...

Chismeshace 1 mes

El dato que confirma la separación de Pampita y Pico ?

Esta mañana la modelo fue filmada saliendo de su casa, la misma que tenia cuando vivia con Benjamin Vicuña. Pero...

Chismeshace 1 mes

Triangulo amoroso ?

Todos hablan de un rumor muy fuerte avalado por la separación de él a poco de ser papá Y dicen...

Chismeshace 1 mes

Quien quiere volver al Bailando ?

Habia dicho que Si. Había prometido contestar y nunca lo hizo. Después la vieron en otro programa y en otro...

Chismeshace 2 meses

La foto que confirma que no hay crisis en la pareja ?

Ella ya lo había dicho frente a una camara pero nadie le creyo. Y mucho menos cuando la tercera en...

Chismeshace 2 meses

El conductor odiado en la colchoneria ?

Es un chimento. Me guardo los nombres, pero dicen que algunos le sacaron foto. Dicen que fue a un negocio...

Chismeshace 2 meses

Sol Pérez plantó a Carmen y se fue de vacaciones

La rubia se encuentra en Tulum y no regresa a la revista “Magnífica” hasta el fin de semana próximo. Cómo...

Chismeshace 2 meses

El video que desmiente la pelea entre Mascherano y Pavón

Se viralizó un video de Caruso Lombardi donde señala que Pavón le había pegado una piña a Mascherano luego que...

Chismeshace 2 meses

El dato. Caruso contó una pelea entre Mascherano y Pavon. Trompadas ?

El técnico argentino estuvo en un lugar y lo grabaron cuando contaba la información que tenia sobre lo sucedido en...

Chismeshace 2 meses

Negaron crisis !!

Otra vez tuvieron que salir a negar una crisis Otra vez Pico y Pampita tuvieron que hablar. Y lo hicieron...

Chismeshace 2 meses

Que pasa entre el tenista y Laurita ?

Las fans de ella, que le siguen todos los detalles, han observado cierta inclinación de Laurita Fernandez al tenista Diego...

Chismeshace 2 meses

Se pelearon por Susana ?

“Momento tenso”, así denominó el Jefe de Redacción de Revistas Noticias, el momento que vivió en pleno partido de Argentina...

Chismeshace 2 meses

Mira quién se convirtió en abuela !!

“¡Estamos felices! Toda la familia está muy emocionada. Mis hijos, chochos que son tíos…”, contó a Eltrecetv la conductora de...

Chismeshace 2 meses

Otra maniobra para atacar a la Selección Argentina ?

Parece mentira que a pocas horas del debut del seleccionado se viralicen videos antiguos. En este caso involucra al Tirri,...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 2 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 2 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 2 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 2 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 2 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 2 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 2 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 2 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 2 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 2 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: