Connect with us

Lo último

Actividad paranormal en un programa ?

Publicado

el

La radio tiene una magia que la saben los que trabajan en ella. Y en el programa de Matías Martin, ¨Basta de Todo¨ paso una situación muy particular. Tienen un juego con los oyentes donde ellos deben dar un excelente motivo para recibir unos vinos de regalo. Y alguien contó una historia muy especial: 

“Les cuento una historia, como para que entiendan por dónde viene el brindis. El año pasado, el 25 de octubre, murió mi hermano, muy joven, 46 años, pero va para arriba la historia, eh. Obviamente que es muy triste, porque perdí a mi hermano, aparte por causas naturales, muy sorpresivo”, arrancó Marcelo, un oyente.

“La verdad que él ni se enteró, si lo ves por ese lado, qué mejor forma de morirte que no enterarte. Pero bueno, eso fue el 25 de octubre del año pasado y él cumple años el 7 de agosto, mi hija cumple el 8, siempre brindábamos, festejábamos juntos. Y la historia que me liga, que lo ligaba al Gordo, como le decíamos, con ustedes, es que era muy fanático de Basta, y si bien era un tipo muy generoso con los amigos y con todos, no enganchaba con cuestiones solidarias, porque no confiaba. Y se había enganchado mucho con la misión solidaria y hacía tres, cuatro años que iba, llevaba, y este año cayó 7 de agosto. Tenía toda la ropa, todas las cosas de él y decía qué hacemos con esto, y qué hice, llevé todo lo que tenía”, continuó el relato.

“Y lo que vamos a hacer, lo que me pidió mi hija de 6 años, es hacer una fiesta para su cumpleaños, entonces este sábado vamos a festejar el cumple del Gordo con los amigos, 50 personas, va a estar mi hija también, entonces es un poco la idea. Hacemos festejo de que cumpliría 47 años y vamos para arriba”, contó sobre el motivo por el cual quería los vinos, cuando de repente un corte de luz interrumpió la comunicación.

“Y se cortó porque hubo un corte de luz acá, pero nos vamos a preocupar en volver a engancharlo a Marcelo. Lo que tenía para decirle, tal vez tenga una radio cerca, más señal imposible, está hablando de su hermano, se corta la luz en el edificio y vuelve en un segundo, el que quiera ver señales las tiene en la mano. Justo le iba a decir que está presente, era ése el bocadillo con el cual lo iba a interrumpir”, expresó el conductor, antes de retomar la charla.

“Estaba por decir hace quince minutos que está presente, que lo tenés acá contando, y al que le gusta ver señales se apagó la luz entera acá en la radio”, le dijo.

“Acá también, acá también se cortó la luz. Piel de gallina tengo, no lo puedo creer”, afirmó el oyente, embargado por la emoción.

“No, pero tu hermano está presente, no se me ocurre un momento mejor. La frescura de tu hija, emocionante, conmovedora, con la naturalidad que los chicos afrontan estas cosas, que te diga hagamos una fiesta eso es renovarse, trascender a través de tus hijos con esa mirada, diferente, para recordarlo con una sonrisa. Así que tenés los vinos, nos miramos y no hay ninguna duda, son tuyos, Marcelo”, concluyó Matías.

En diálogo con Teleshow, Cabito, uno de los integrantes del programa, se refirió al particular suceso. “Es como el famoso ‘creer o reventar’. Estarán los que descreen, y piensan que sólo es un tema de Edenor o Edesur, y los que prefieren pensar que fue un ángel. Algo hubo, yo prefiero tomarlo como un acto de sanación, una conexión”, expresó.

Texto: Teleshow



Periodista. Resposable de este sitio. Actualmente trabajo para América 2 en el programa ¨Intrusos¨ Tengo mi propio progra: ¨Camio al Show¨

Chismes

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

Publicado

el

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo. Su nombre estaba dando vuelta pero ella se encargo de confirmarlo

“Todo el mundo está preguntándome quién es, en el grupo de River todos preguntaban quién era porque nadie lo dice. Él me había preguntado si podía decir que es él… ¡y yo le dije que no!”. Y acotó jocosa: “Ja, ja. No es mi novio. Estamos saliendo” – dijo Sol en el programa de Marcelo Polino

Con la misma picardía, Pérez agregó: “El puede estar con quien quiera y yo con quien quiera. Igual, él no está con nadie. Y yo tampoco”.

En cuanto al origen del romance, Sol detalló: “Lo conozco hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque no me creía que no podía verlo por la fiebre, porque le había cancelado tres veces y pensaba que era excusa. Entonces, el primer día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama abrazada a una frazada, muerta. Pensaba que le estaba poniendo excusas, porque antes sí le ponía excusas”.

Pero con el paso del tiempo, Exequiel Palacios conquistó a la diosa: “No le hablé en las vacaciones de invierno porque estaba en cualquiera, porque estaba conociendo a otro chico. Por ahora no me quiero casar ni poner de novia ni nada. ¿Por qué? ¡Porque necesito conocerlo más tiempo! No tuve buenas experiencias con jugadores. Después de las vacaciones de invierno, que lo veo todos los días, estoy solo con él. Viene a dormir muy seguido a casa”, contó. “Él es bastante celoso”, agregó. Y abriendo su corazón admitió: “El es muy celoso. Yo lo quiero”.

Las redes sociales se hicieron eco de la confirmación

Seguir leyendo

Chismes

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Publicado

el

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero si de verse con algunos pretendientes. Uno de ellos es el tenista Diego ¨El Peque¨ Schwartzman

Laurita y el tenista: ya hay imágenes

Las fanáticas de la bailarina explotaron cuando vieron la imagen de Laura. Ella la subió a su cuenta de Instagram

Volviendo…🎾 . . . @puma

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Te gusta la pareja ?

Te gusta la pareja Laurita y Diego ?

Loading ... Loading ...

Seguir leyendo

General

Así le gritaban a Calu Rivero tras el show de Jey Mammon

Publicado

el

“Me vine a reír acá, quiero escuchar un chiste”, le disparó una espectadora durante el show a Jey Mammon y abrió una grieta entre el público.

Como te contamos en esta nota, la invitada era Calu Rivero, y la charla rozó en torno a la violencia de género, el aborto y temas serios. Esto generó la reacción del público, algunos protestaron otros aplaudieron, pero lo cierto es que la polémica quedó planteada.

Mientras salían las personas de la sala y Calu daba notas a la prensa, hubo quién le gritó “malísimo”.

Al respecto, la actriz señaló: “Esto es nuestra sociedad, hay cosas que nos incomoda escuchar”.

Mirá el incómodo momento:

Por su parte, Jey Mammón explicó que el show va más allá de la entrevista. La gente viene a ver a “Estelita” y a Alesandra Rapolla, el invitado es un plus. 

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 5 horas

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 5 horas

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 2 días

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 3 días

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 4 días

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 5 días

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 1 semana

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Chismeshace 2 semanas

La separación que suena..

Ya pasaron por crisis muy profundas. Pero en esta ocasión ya habría abogados Tras casi diez años juntos, el “Pocho”...

Chismeshace 2 semanas

Showmatch sigue durante el verano ? Ya es una posibilidad muy fuerte

El rumor siempre estuvo instaldo debido a las demoras del comienzo del programa. Pero eso se incrementó luego de ver...

Chismeshace 2 semanas

Chismes. Que pasa entre Laura y Fede? Ella de novia ? Y èl ?

Flor de la V dió a conocer un detalle importante. Ella estaría de novia con el hijo de un empresario...

Chismeshace 2 semanas

Otra vez surge el rumor. Karina ¨La Princesita¨ de novia con….?

Las fans están como locas. Están felices porque afirman que su idola ha encontrado un nuevo amor. Ya le preguntamos...

Chismeshace 4 semanas

De pareja del Bailando a novios ?

Lo anunciaron en un programa de televisión y para muchos es una bomba “Ya estamos en condiciones de afirmar que...

Chismeshace 4 semanas

Icardi en problemas ? Fotos con otras chicas ?

Luis Ventura aseguró en el programa de Pamela David (América TV) que existen fotos de Mauro Icardi rodeado de mujeres....

Chismeshace 1 mes

Mirá quien se sumará al Bailando 2018

Luego de que su marido fuese amenazado de muerte, la morocha aceptó el desafío y se suma al certamen. Relacionado

Chismeshace 1 mes

Oriana Sabatini y Dybala, encuentro en Córdoba?

La pareja se formalizó via redes sociales. Los dos subieron mismos posteos y desde ese comienzo, la historia de amor....

Chismeshace 1 mes

Las dos propuestas que suenan para Carlos Paz

La temporada de verano empieza a armarse con ideas, sondeos y charlas avanzadas. En esta última estapa esta la más...

Chismeshace 1 mes

El dato que confirma la separación de Pampita y Pico ?

Esta mañana la modelo fue filmada saliendo de su casa, la misma que tenia cuando vivia con Benjamin Vicuña. Pero...

Chismeshace 1 mes

Triangulo amoroso ?

Todos hablan de un rumor muy fuerte avalado por la separación de él a poco de ser papá Y dicen...

Chismeshace 1 mes

Quien quiere volver al Bailando ?

Habia dicho que Si. Había prometido contestar y nunca lo hizo. Después la vieron en otro programa y en otro...

Chismeshace 2 meses

La foto que confirma que no hay crisis en la pareja ?

Ella ya lo había dicho frente a una camara pero nadie le creyo. Y mucho menos cuando la tercera en...

Chismeshace 2 meses

El conductor odiado en la colchoneria ?

Es un chimento. Me guardo los nombres, pero dicen que algunos le sacaron foto. Dicen que fue a un negocio...

Chismeshace 2 meses

Sol Pérez plantó a Carmen y se fue de vacaciones

La rubia se encuentra en Tulum y no regresa a la revista “Magnífica” hasta el fin de semana próximo. Cómo...

Chismeshace 2 meses

El video que desmiente la pelea entre Mascherano y Pavón

Se viralizó un video de Caruso Lombardi donde señala que Pavón le había pegado una piña a Mascherano luego que...

Chismeshace 2 meses

El dato. Caruso contó una pelea entre Mascherano y Pavon. Trompadas ?

El técnico argentino estuvo en un lugar y lo grabaron cuando contaba la información que tenia sobre lo sucedido en...

Chismeshace 2 meses

Negaron crisis !!

Otra vez tuvieron que salir a negar una crisis Otra vez Pico y Pampita tuvieron que hablar. Y lo hicieron...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 2 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 2 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 3 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 3 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 3 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 3 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 3 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 3 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 3 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 3 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: